Lyncole Latam Blog

Un Rayo: Siete Unidades de Bomberos Respondieron | 9 mayo, 2011

Titular: Lunes por la mañana un rayo causó un incendio.
Un incendio ayer por la mañana, causado por un rayo, provocó grandes daños en el pueblo de Hudson, ubicado en 1028 Crescent Circle. La casa es propiedad de Christine y Ryan Nielsen.
La primera llamada a los bomberos fue a las 8:10 am cerca del final de una fuerte  tormenta. El propietario informó del rayo y dijo el humo se podía ver en el garaje. En minutos las llamas eran visibles. Cuando el primer camión de bomberos de Hudson llegó a la escena, las llamas se veía venir a través del techo de la casa.
Antes de que se había terminado, participaron siete departamentos de bomberos adicionales. Además de Hudson, llamados a la escena fueron los camiones de bomberos de la ciudad de St. Joseph, Somerset, Roberts-Warren y el Lower Croix Valley. Llamado para cubrir otras estaciones durante el incendio fueron River Falls y Bayport a Hudson, y Bomberos Unidos Hammond a Roberts.

Incendio causado por un Rayo

Incendio causado por un Rayo

Parece como un incendio fuerte en la foto arriba. Abajo se puede ver como resultó cuando entraron la casa para asesorear…..

Hay daños pero ¿como está adentro?

Evidencia de daños mayores en el piso superior....

Se quemó el techo.

¿Cuanto cuesta, cuanto vale?  es la pregunta de muchos. Es MUY posible que hoy los señores Nielsen de Hudson Wisconsin están pensando en ¿por qué no protegemos nuestra casa contra rayos?

No sabemos el valor de su pérdida. Los bomberos van a hacer su inspección  para evaluar & cuantificar las pérdidas. Sin embargo podemos decir que el costo de un sistema de protección contra rayos (SPR) sin duda sería menos que $5000. Casi sin duda las pérdidas van a ser encima de $150.000. La primera indicación es que el segundo piso colapsó en el primer piso. Dijeron que la pérdida “parece total”.  ¿Cuanto cuesta, cuanto vale?

Para mayor información sobre protección contra rayos, puesta a tierra y supresores de picos transitorios, llámenos en +591-4458-4533 o mandar correo electrónico a info@lyncole-latam.com

Lyncole América Latina

Anuncios

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

    Calendario

    mayo 2011
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  

    Buscar

    Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 66 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: