Lyncole Latam Blog

¿Quiere ganar 3:1 con su inversión? | 22 mayo, 2011

Nuestros productos estrella de Lyncole son tubos electrolíticos de cobre o acero inoxidable  utilizado para elaborar puestas a tierra. Un electrodo electrolítico XPT® consta de cuatro componentes claves.

  1. Tubo de puro cobre o de acero inoxidable. El tamaño normal es de 3 metros de largo y 5cm diámetro. El tubo tiene una cola de varios centimetros para conectar a la red de puesta a tierra. En la parte superior hay unos agujeros para permitir el aire entrar. La humedad del aire penetra la sal adentro. En la parte inferior hay otros agujeros donde sale “raíces” electrolíticos salinas.
  2. La sal dentro del tubo. Es una mezcla de sales para proveer buena absorpción de la humedad y para permitir salir las raíces salinas que penetran el relleno alrededor del tubo.
  3. Relleno de una formulación especial de bentonita (Lynconite II) con aditivos que protegen el cobre o acero inoxidable. La instalación del tubo está en un pozo de 15-20cm de diámetro. Alrededor del tubo se mete la Lynconite mujada. La Lynconite amplifica el diámetro efectivo del tubo y protege en condiciones de suelos agresivos.
  4. Una cubierta para proteger el tubo al permitir el aire entrar el tubo mismo.

Tubo Recto de Cobre XPT

¿Cómo se puede triplicar su inversión con el uso de electrodos XPT®? En breve tiene que ver con las dos características más destacadas de electrodos electrolíticos: 1) muy baja resistencia en comparación con jabalinas; 2) muy larga vida útil. Con garantías de 30 hasta 40 años. Además la vida esperada de un electrodo XPT es de 50 años. La combinación de baja resistencia (menos electrodos necesarios) con larga vida (no se reemplaza cada 5-7 años) resulta en una “ganacia” de 3:1. Ver nuestra página para mayor información y la forma de calcular la ganancia.

Para mayor información cómo su empresa puede ganar tres por uno, llámanos en +591-4458-4533 o correo electrónico info@lyncole-latam.com

Lyncole América Latina

Anuncios

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

    Calendario

    mayo 2011
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  

    Buscar

    Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 66 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: